Noticias

Evento

Primavera

Hoy jueves 30 de marzo en la sección de Primaria cerramos un día muy divertido al realizar actividades con agua celebrando el inicio de las vacaciones de semana Santa y Pascua. Además realizamos una actividad física dirigida por nuestra Miss Aylín de expresión corporal adelantando el día mundial de la activación física. Liceo Llankay les desea unas felices vacaciones y los esperamos con los brazos abiertos el próximo lunes 17 de abril para celebrar nuestra semana cultural.

Seguir leyendo ➝
Segundo

Matrogimnasia

El día de ayer nuestros pequeños de 2do grado pudieron disfrutar junto con sus mamis y papis de la matrogimnasia dirigidos por el Maestro Eduardo de Educación Física. Nos encantó verlos divertirse y convivir juntos un rato, agradecemos a todos los que pudieron acompañarnos y esperamos seguir floreciendo juntos.

Seguir leyendo ➝
Quinto

Matrogimnasia

En Liceo Llankay estamos muy contentos y agradecidos porque el día de hoy nuestros chicos y chicas de 5to grado pudieron disfrutar junto con sus mamis y papis de la matrogimnasia dirigidos por el Maestro Eduardo de Educación Física. Nos encantó verlos divertirse y convivir juntos, agradecemos a todos los que pudieron acompañarnos. ¡Sigamos floreciendo juntos!

Seguir leyendo ➝
Tercero

Matrogimnasia

En Liceo Llankay estamos muy contentos y agradecidos porque el pasado 23 de marzo nuestros chicos y chicas de 3er grado pudieron disfrutar junto con sus mamis y papis de la matrogimnasia dirigidos por el maestro Eduardo de Educación Física. Nos encantó verlos divertirse y convivir juntos, agradecemos a todos los que pudieron acompañarnos. ¡Sigamos floreciendo juntos!

Seguir leyendo ➝
Evento

Festival día del Padre y la Madre

En este día tan especial, nos dirigimos a ustedes con profundo agradecimiento en nombre de toda la comunidad educativa del Liceo Llankay. Queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento por su apoyo y participación activa en el Festival del Día de la Madre y del Padre. Vuestra presencia en este evento significó mucho para todos nosotros, ya que pudimos celebrar juntos el amor y el compromiso incondicional que ustedes, como padres, brindan a sus hijos. Vuestra dedicación y esfuerzo son fundamentales

Seguir leyendo ➝
Sexto

Día de la Bandera

Hoy 24 de Febrero los chicos de la escolta de 6to grado tuvieron el honor de participar de manera brillante en la Ceremonia especial realizada en Prepa Tec. Mty Campus Colima con motivo del Día de la Bandera. Agradecemos la invitación por parte del Director de Bienestar Estudiantil el Lic. Gilberto Chávez Anguiano, de la Directora de Lengua extranjera y lenguaje la Ing. Norma Angélica García Medina y a la Directora de Prepa Tec Mty Campus Colima la Lic. Guillermina

Seguir leyendo ➝